Mira lo que los chicos opinan de ti según tu ropa. El #3 es el más peligroso

Si preguntamos a un grupo de chicas sobre cuál es uno de sus problemas a diario, seguramente el 80 por ciento lo relacionaría con la ropa. No importa con cuánta anticipación pienses lo que vas a usar, cuando llega el día NUNCA sabes qué ponerte. Simplemente tienes que probarte por lo menos 5 cambios para tomar una decisión. Me veo gorda, parezco tamal oaxaqueño, mira como se me ven las nalgas con éste pantalón. Y así nos podemos ir con un sin fin de desaprobaciones. La hora de elegir nuestras prendas, es una de las actividades que más nos quitan tiempo.

Pero,

¿Te has preguntado qué piensa el resto de tu forma de vestir?

La ropa es como nuestra segunda cara y dice más de lo que te imaginas de tu persona.

Así que busca tu forma de vestir y descubre qué piensan los chicos al verte:

1. Pechos al descubierto
 
Eres de las que usa demasiados escotes, entre más se asomen tus gemelas para ti es mucho mejor. ¡Cuidado! Tal vez tengas un lindo pecho, pero piensalo dos veces antes de mostrarlo todo el tiempo, pues los chicos querrán que estas a sus pies y sentirán que pueden jugar con ellas cuando quieran. 
 
2. Faldas hasta las anginas 
 
Tienes unas lindas piernas y te encanta la idea de que todo el mundo se entere. Entre más corta la falda, más linda te sientes. Pues resulta que cuando las personas te ven en minifalda suponen que necesitas atención y pides a gritos un hombre que te lleve a la cama. Recuerda que los hombres se sienten el centro de atención y creen que te vistes para coquetear. 
 
3. Puti vestido 
 
Hay que admitirlo la mayoría de las mujeres tenemos un puti vestido en el closet, ¡Hermoso! Quien no se ha puesto uno y sentirse la más guapa del mundo cuando lo usa, no ha vivido. Pero deberías considerarlo muy bien antes de llevarlo a una cita, pues aparte de que provocarás que tu chico se ponga cachondo al verte, le estás diciendo que te pierda el respeto como se le antoje. 
 
4. Estampados de animales
 
Está bien que te encanten los animales, sabemos que son lindos pero ¿Por qué exagerar? No necesitas traerlos en el 99 por ciento de tu ropa y andar por allí como si lucieras el vestido del año. En realidad te ves muy corriente, son de muy mal gusto y los chicos te detectan como la ¨Mientras me caso¨ , la típica chica interesada. 
 
5. Dibujos infantiles
 
Las blusas o sudaderas con dibujos infantiles son muy lindas, un gran número de chicas las usan sin importar que el resto piense que no han superado la primaria. Los chicos lo primero que piensan es que eres una ñoña que le gustan los chicos para andar de manita sudada, muy niña aún para tener una relación. 
 
6. Fuera de lo común 
 
Lo último que piensan estas chicas al vestirse, es que lo que van a decir las personas. No les interesa ninguna opinión y entre más rara sea la prenda mucho mejor. Encajes, faldas largas, zapatos de plataforma son algunas de sus piezas favoritas. Cuando los demás las ven creen que son chicas reservadas, interesantes pero muy locas.    

 

7. Modo princesa
 
La clásica chica que sabe la última novedad en cuanto a moda. Sabe perfectamente que colores y cortes usar de acuerdo a la temporada. NUNCA la verás en modo fodonga y si lo hace se verá de lo más linda con un look casual. A los chicos les pareces linda, pero también pueden llegar a pensar que eres falsa, fría y muy superficial.  
8. Relajada
 
Son chicas verdaderamente prácticas, no se complican tanto por lo que usarán al siguiente día. Los tenis son parte clave para acompañar atuendos, blusas sencillas y adoran los suéteres holgados. Aunque no lo creas los chicos adoran a estas chicas, les parecen despreocupadas, sencillas y aventureras. Inclusive pueden llegar a creer que no son complicadas. ¡Pobres! 

Esperamos tu comentario