Terminar planas en pocos segundos. Todo estudiante debe saberlo

Diciembre 26, 2016 en

¡Jóvenes! En este momento tenemos una información que a todas las personas que están estudiando deben conocer: te vamos a mostrar y enseñar como terminar esas molestas y tediosas planas en pocos segundos o minutos, dependiendo de la longitud y el tamaño de las mismas.

En algunas escuelas los profesores castigan a sus aprendices con molestas y largas planas que hacen que los estudiantes les tomen algo de pavor a hacerlas y no es para menos, cuando les colocan infinidades de ellas.

Si eres como Bart, el hijo de Homero en los Simpsons, entonces este pequeño tutorial va a ayudarte a agilizar todos esos procesos de planas y cosas por el estilo.

Primero que todo, para que todo salga bien debes conseguir:

1. Lapiceros o lápices, dependiendo de cómo desees hacerlo.
2. Cinta adhesiva.
3. Ingenio.

Bueno, luego de tener los lapiceros, 5 o 6, debes colocarlos uno detrás del otro, que queden en sintonía, porque de eso depende todo.
Luego de tener todo esto hecho, debes pegarlos con la cinta adhesiva con ayuda para que todos te queden de una buena manera.
Hay que tener en cuenta que los lapiceros deben quedar uno más arriba del otro, de modo que cuando los acuestes todos queden en sincronía y puedas utilizarlos de una buena manera.
Luego de esto no queda más nada, solo tu ingenio para acomodarlos y que queden de una buena manera sin dañar a los otros, con el intento vas a poder darte cuenta que cada vez que lo hagas seguirás mejorando.

Esperamos tu comentario

Los comentarios están cerrados.