¿Cuál es el vídeo de la niña que se hizo viral? Míralo aquí

En el final encontrarás el enlace que te llevará a ver todos los vídeos.
En la entrevista realizada a la niña que aparece en el vídeo, la cual pidió que se mantuviera su rostro oculto, ya que no se parece a la niña que se ve en el vídeo.
La “niña” como será llamada de ahora en adelante, manifestó que en aquel entonces fue manipulada por el hombre que aparece en el vídeo, el cual según dijo, era familiar.
– Periodista: ¿Cuáles fueron las razones de hacer el vídeo? ¿Por qué lo hacías? ¿Lo disfrutabas?
– La “niña”: “A mí me engañaron en aquel entonces, yo no sabía qué era el sexo, hasta que mi familiar me empezó a mostrar vídeos pornos por las páginas esas de internet.
Él siempre me había dicho que yo era una niña muy linda y que tenía que hacer lo que él me dijera si quería disfrutar realmente de la vida, me decía que él me iba a comprar muchas muñecas y juguetes para divertirme con mis amigas en aquel entonces, también me decía que me iba a llevar a comer un helado todos los días, que me iba a cuidar siempre, pero que todo eso sería bajo la condición que yo me acostara con él y le hiciera sexo oral.
” Eso fue lo que dijo primeramente, lo que dijo después hizo llorar al periodista
– Periodista: ¿él te quitó la virginidad o ya lo habías hecho con alguien más?
– La “niña”: “Él fue quien me quitó la virginidad, en realidad no sabía lo que hacía en ese momento, yo sólo hacía lo que él me decía que hiciera cuando estuviese grabando, todo eso de “ah, que rico”, todo eso me lo decía él antes de grabarme.
Yo nunca le dije a mis papás porque él me decía que si decía algo me mataba y asesinaba a mis padres”
Periodista: ¿Algún mensaje que quieras enviar a todas esas personas que verán la entrevista?
– La “niña”: “A todas esas personas que han sentido repugnancia les pido que ya olviden eso y mejor ayuden a otros niños que están pasando por lo que yo pasé en aquel momento.
Aún no he podido superarlo, a veces lo recuerdo y me da asco, me averguenzo de mí misma, siento que perdí mi niñez por culpa de un cerdo asqueroso que odiaré con todas las fuerzas de mi corazón, él sabe el daño que me hizo, solo lo dejo en las manos de Dios”
– Periodista: ¿cómo es tu vida ahora, después de todo lo que pasaste?
– La “niña”:
“Hoy me siento feliz de estar donde estoy, soy casi una profesional en Administración de Empresas, tengo muchos pretendientes que no saben mi pasado, pero no me siento preparada aún para volver a tener relaciones con un hombre.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *