VIDEO: La niña del vídeo viral se suicida por Bullying en redes sociales

Es inevitable comenzar esta nota con algo de dolor ya que fue una adolescente la que perdió la vida, pero también hay que hacer un pare para comentar y cuestionarnos sobre qué está pasando con la juventud, los niños ahora están queriendo hacer cosas de adultos. Recuerdo que cuando yo era un poco menor, quizá se veían en menor medida estos espectáculos, puesto que las redes sociales han masificado todo esto y han traído como consecuencia muchas desgracias.

Por ahí podemos ver como todos los días aparece una noticia de algún joven muerto todos los días, y debemos comenzar  a alarmarnos ya que en realidad es algo que debe llamar nuestra atención.

Hoy les contaremos la historia de una niña, la cual tenía 11 años,  apodada como “Alee Bl” se hizo viral por la publicación de un vídeo donde aparecía teniendo relaciones íntimas con un hombre, el cual se ve que es mucho mayor que ella, luego de ser capturado el hombre que estaba detrás de todo esto, la encontraron en el patio de su casa y dejó una nota bastante escalofriante.

De todo esto nos debe sorprender la capacidad de las redes sociales de hacer tomar decisiones e influir en el estado de ánimo de una persona.

Hoy, en las horas de la mañana fue encontrado el cadáver en su cuarto, con la misma sábana con la que se quitaba el frío, ella se ahorcó, por el Bullying que fue masificado en las redes sociales. Ella también se quitó la vida y es muy preocupante que pasen este tipo de situaciones.

El Coronel de la Policía Roberto Francisco, dijo que este tipo de casos en su mayoría se ven influenciados por las redes sociales y que si la situación continúa de esta manera, no va a ser el primero, ni el único caso.
VÍDEO:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *