Padre de la niña del vídeo es capturado después de 11 años, por posible complicidad

La nueva revelación sobre lo sucedido en 2006, deja perplejos a todos. Según la investigación que se sigue adelantando por parte de las autoridades, el padre confesó que sabía de lo que le estaban haciendo a su hija.
El relato del padre de lo sucedido sorprendió a las autoridades.

“Estábamos pasando por una mala situación económica, no teníamos dinero para la comida. Apareció un familiar y me ofreció 1000 dolares para que lo dejara tener sexo con mi hija, pero primeramente le rechacé la oferta. Él siguió insistiendo y me dijo que no iba a meter su pene en la vagina de mi hija, fue ahí cuando yo acepte, nunca supe del vídeo hasta ahora que lo vi en Facebook porque me lo mostró un hijo. Siento tanta tristeza en mi corazón por lo que hice a mi hija, si pudiese devolver el tiempo, no aceptaría ningún dinero y mi hija nunca hubiese tenido que pasar por lo que pasó. Ahora estoy aquí asumiendo mi responsabilidad por mis actos del pasado y pido a Dios que me perdone por lo que hice.”

“Quizás muchos me juzguen y digan que soy lo peor, tienen toda la razón, pero no lo hice pensando en causarle un daño a mi hija, lo hice pensando en la mala situación que estábamos atravesando en aquel entonces”

Según las autoridades el padre de la niña podría ser condenado a 25 años de cárcel como mínimo para pagar por el delito que cometió.

Actualmente el padre se encuentra en juicio y su hija pide que se tenga en cuenta su opinión, ya que a pesar de todo, ella dice que no presentará cargos frente a su padre. Sin embargo debido a la confesión que realizó gracias a la presión ejercida por parte de las autoridades, las peticiones de la hija no serán tenidas en cuenta.

Comparte y comenta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *