¿Qué pasó con la niña del vídeo “Carlitos, no me dejes”?

La joven que se hace llamar en las redes sociales como Dany Crazy reapareció para contarnos el por qué dejó de hacer vídeos.

La joven relata lo sucedido.
“Luego de que yo subí el vídeo que se hizo viral, las críticas nunca pararon de llegar, siempre me criticaban todo el tiempo, me mandaban mensajes a mi FanPage que me iban a matar por ser tan estúpida y cosas así por el estilo.

Los primero días no me importó, porque el vídeo tenía millones de reproducciones en todos lados, pero luego de un tiempo de tanto Bullying, empecé a sentirme depresiva, dejé de comer y pasaba llorando, no salía con mis amigos, no sé quería estar sola todo el tiempo, me molestaba que alguien me dijera algo, todo lo veía como una burla hacia mí. En algún momento llegué a pensar en quitarme la vida, porque me sentía frustrada, creía que era lo que la gente decía. Cuando mis padres vieron mi comportamiento tan extraño decidieron llevarme al psicologo para que examinaran mi estado depresivo.  Actualmente llevo una vida normal, ya casi no hago vídeos, eliminé la FanPage de 300.000 seguidores, creo que soy una niña aún que no estaba preparada para ese momento. Estoy dedicada a mis estudios y pienso estar así por un largo periodo de tiempo”.

A todas aquellas personas que me apoyaron en su momento, les agradezco infinitamente tanto cariño y afecto, pero decidí alejarme de la “fama” por mi salud.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *